Trabaja tu mente y adelgaza con éxito

Crédito: Shutterstock

Como cada año por estas fechas, miles de personas se plantean eliminar esos kilos de más. La llegada del buen tiempo, el cambio de vestimenta y la cercanía del verano hacen que una vez más nos propongamos iniciar una dieta. Todos sabemos de lo que hablo,  ¿verdad?

Ya hemos probado mil y un métodos y nunca conseguimos el resultado esperado. Pero a pesar de eso volvemos a intentarlo soñando con que esta vez lograremos el éxito y que la nueva dieta nos funcione. ¡La esperanza la seguimos manteniendo!

Cuando volvemos a fracasar, el desánimo se instala en nosotros y al final, la frustración se combate con un aumento de la ingesta, con lo cual caemos en un vínculo vicoso muy pernicioso.

“Nunca lo lograré”; “no tiene remedio”; “no hay ninguna dieta que me vaya bien”… Tenemos todo un abanico de excusas, recursos retóricos, autocomplacencia, coartadas y atenuantes para consolarnos por la falta de resultados deseada.

Pero ¿hemos pensado alguna vez en nuestra propia responsabilidad? Los hábitos alimentarios, la motivación, los factores psicológociso, cuando no nuestros miedos, creencias, bloqueos o barreras, nos impiden actuar en la dirección adecuada.

Desde mi doble condición profesional, como médico y coach, puedo ayudarte a acabar con ese círculo cerrado en el que estás.

-Vamos a trabajar desde la vertiente médica en el desarrollo de unos hábitos alimentarios y un estilo de vida que te permitan mejorar tu salud y tu satisfacción.

-Y desde la visión del coach lograremos eliminar los miedos y barreras, superaremos creencias erróneas, derribaremos bloqueos y todo lo haremos a través de MIS preguntas y de TUS respuestas.

Entre los dos tenemos la solución, pero solo TU puedes decidir llevarla a cabo.

Te animo a dar el paso. Si quieres, puedes. Yo estoy convencido de que lo vas a lograr.

Si quieres más información sobre mis servicios, o una consulta personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de ramon.socias@sociascoaching.com o llamándome al 606370705

Acerca de rsociascoaching

Soy Ramon Socías: médico de familia, coach y mediador en Mallorca. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona en 1983, me formé y especialicé en el ámbito del Coach Ejecutivo gracias al Programa PACE del Centro Europeo de Coaching Ejecutivo en Palma de Mallorca. Actualmente soy vicepresidente de la delegación territorial de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP) en Baleares. Conozca de primera mano cómo puedo ayudarle a encontrar una respuesta y una solución a todo aquello que en este momento le está impidiendo cumplir sus objetivos. Quiero ayudarle a desarrollar todo su potencial en el ámbito profesional y también personal. Superar dudas y miedos, afrontar retos, solucionar conflictos… Me gustaría acompañarle en ese camino hacia el éxito y la realización de sus aspiraciones.
Esta entrada fue publicada en Coach, salud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s